Acerca de Nosotros

 

TransTicket SpA,  posee casa matriz en la ciudad de Puerto Montt, su constitución de sociedad corresponde al 17 de  Enero de  2018, como el primer Portal de Rifas & Sorteos Online en Chile. Nuestra misión es entregar premios a un bajo costo, manteniendo un bajo número de ticket para cada sorteo. Por otra parte todos nuestros sorteos se encuentran protocolizados en Notaria Lebby Baria, de la cuidad de Puerto Montt, puedes revisar toda la documentación en la sección de Bases y Documentación Legal de cada sorteo.

La idea de crear un Portal de Rifas & Sorteos Online, nace del Fundador quién estuvo vendiendo su propio vehículo de la forma tradicional; sin éxito y por dejado del valor comercial, ya que las automotoras y posibles compradores castigaban mucho el valor del vehículo por su año o su condición actual. Por ende, nace www.transticket.cl, como la solución más efectiva y certera para vender su propio vehículo. Después de un tiempo de desarrollar la idea y revisar toda la documentación legal correspondiente a Rifas & Sorteos en Chile, se realiza el lanzamiento del portal en mayo del año 2018.

TransTicket SpA, cuenta con una billetera virtual denominada TransWallet para cada participante registrado en nuestro sitio web, con la cual podrán efectuar recargas de saldo y pagos por medio de TransWallet, al momento de utilizar TransWallet accede a un 10% de descuento en tu compra, te invitamos a utilizar y obtener este beneficio.

Actualmente llevamos 2 años en funcionamiento, y ya hemos realizado entrega de diversos premios, podrás ver a todos nuestros ganadores aquí. Por otra parte nos encontramos trabajando en nuevas estrategias de marketing por medio de redes social y google, para llegar a más personas y cumplir los objetivos de cada sorteo.

Hemos firmado un acuerdo comercial con la empresa SIDIMAX®, para realizar sorteos de propiedades en nuestra plataforma, ellos son los encargados de recopilar toda la información legal de dichas propiedades, y verificar que el legitimo propietario es quien estará sorteando su propiedad por un determinado tiempo y manteniendo la exclusividad al portal.

Para participar solo debes crear tu cuenta, luego podrás comprar tus ticket por medio de nuestras pasarelas de pago TransBank y Flow.cl, este último para tarjetas de grandes tiendas.

Solicita mayor información a al correo: ayuda@transticket.cl

 

Ahora tu Suerte, está a solo un Click
Las Principales Categorías de Sorteo y Rifas son:
Vehículos Nuevos
Computación & Electronica
Viviendas - CASAS PREFABRICADAS
Propiedades & Terrenos
Combustibles Gasolina / Diesel
Salud & Bienestar
Viajes & Estadías
Servicios MARKETING / WIFI