Preguntas Frecuentes

ASISTENCIA RÁPIDA AL USUARIO

En esta sección encontrarás una serie de preguntas que hemos construido a partir de las consultas de nuestros clientes.

Estas preguntas podrán ayudarte a saber más sobre nuestros servicios y adquirir conocimientos básicos que te ayudarán a manejarte mejor. Si aún tienes dudas, por favor comunícate directamente con nosotros para poder entregarte asistencia oportuna.

TransTicket® es un Portal de Sorteos  y Rifas Online Nº 1 en Chile, que realiza Ventas de Ticket para Sortear productos y servicios disponibles en nuestro portal, donde cada usuario registrado podrá efectuar la compra de uno o más Ticket`s, de los productos y/o servicios publicados.

TransTicket® pone a disposición una serie de categorías de sorteos, ya sean nuevos o usados tales como:
— Vehículos Nuevos & Usados ( Concesionarios/Particulares)
— Computación & Electrónica
— Viviendas de Constructoras e Inmobiliarias
— Propiedades & Terrenos
— Combustibles Gasolina / Diésel
— Salud & Bienestar
— Viajes & Estadías
— Servicios de Marketing Digital.

Cada usuario registrado como comprador en https:// www.transticket.cl, debe aceptar los términos y condiciones de uso del Portal, así como sus políticas de privacidad de uso de la información.
Solo debes crear tu cuenta, y seleccionar el o los productos de sorteos, podrás pagar tu elección mediante las formas de pagos dispuestas en el portal.

La veracidad estaría dada por el registro de los usuarios del portal, que intervienen para llevar a cabo cada Sorteo, manifestando de buena fe, y previa corroboración su identificación, mail y teléfono . En caso muebles e inmuebles mediante la visita y presentación de documentación del bien raíz o automóvil las cuales son revisadas por departamento legal de TransTicket®.

La Veracidad fuera de Chile está dada por el portal, por su sistema de seguridad y registro de IP.

La información que solicitada TransTicket®, corresponden a datos personales del usuario que se registre en el portal de Sorteos, mediante un formulario de registro. Dicha información será utilizada para corroborar identidad del adjudicador del Sorteo, una vez esta haya finalizado.

El rango de precio de un ticket, va desde los $100 CLP, hasta un N Valor, donde se toma valor de venta del producto y/o servicio, y se divide por la cantidad de usuarios que se necesitan para efectuar la venta por Sorteo, además se deben considerar gastos operacionales y notariales asociados a cada Sorteo, que ya se encuentran incluidos en el valor del Ticket.

TransTicket®, cada producto y/o servicio publicado en el portal, cuenta con una cantidad mínima y máxima de ticket a vender, para que cada Sorteo que se realice.

Al cumplirse la condición, mínima de ticket vendidos, del producto y/o servicio, se iniciara un contador automático ( fecha y hora), donde se estipulara desde 5 a 10 días de corridos para la adjudicación del producto y/o servicios, entre los usuarios que hayan y realicen compras de ticket, dentro del plazo establecido en cada Sorteo.

Cada Sorteo, acepta N Cantidad de Ticket a comprar por usuarios registrados, solo tiene un tope en cantidad máxima de ticket declarado por cada sorteo en el portal.

Al cumplirse la condición, mínima de ticket vendidos, del producto y/o servicio, se iniciara un contador automático ( fecha y hora), donde se estipulara desde 5 a 10 días de corridos para la adjudicación del producto y/o servicios, entre los usuarios que hayan y realicen compras de ticket, dentro del plazo establecido en cada Sorteo.

En el caso que un ticket no se cargue a la cuenta del usuario, deberá contactar al siguiente correo ayuda@transticket.cl, o dejar sus comentarios mediante el chat dispuesto en el portal. Las cuales serán analizados y respondidas dentro de un plazo no mayor a 24 hrs.

Los resultados de cada Sorteo,  fecha y lugar de entrega del producto será comunicado a cada ganador, según información de registro proporcionada por cada participante en el Portal de Sorteos TransTicket®.

En cuanto a los servicios, estos serán entregados a cada adjudicador de la manera más eficiente, previa coordinación con el ganador, ya sea vía mail o telefónicamente.

El plazo para reclamar el producto y/o servicio por parte de los adjudicatarios, vence fatalmente a los 10 días de corridos, a la fecha del Sorteo, debiendo ser retirado el producto y/o servicio antes de las 17:00 horas en el lugar señalado al momento de la comunicación sobre los resultados del sorteo. En caso que alguno de los adjudicatarios, antes del plazo indicado anteriormente, no hubiese dado aviso de cualquier problema para retirar su producto y/o servicio, perderá irrevocablemente éste, sin derecho a compensación o indemnización alguna de TransTicket®.

TransTicket®, en su Portal de Sorteos Online, cuenta con dos Medios de Pago.

Pago por WebPay: Portal de Pago en línea, para tarjetas de Crédito y Débito, por el cual podrás efectuar cargas de saldo a su TransWallet u efectuar compras directas mediante este medio de pago.

TransWallet: en este medio de pago el cliente podrá comprar con un 10 % descuento al momento de realizar una  compra de uno o más ticket`s, en alguna de nuestros Sorteos, publicados.

Al efectuar tus compras con tu saldo en TransWallet,  obtienen un 10% de descuento al comprar uno mas ticket`s en nuestro portal. De igual forma para ciertas fechas del año, se crearán cupones de descuento, solo asignados a la utilización de TransWallet.

Toda devolución de fondos, por concepto de retracto será de 24 horas; caso contrario se entiende que esta completada la transacción de fondos hacia TransTicket®.