UNA NUEVA FORMA DE VENDER TU CASA: NOSOTROS LA SORTEAMOS

COMPLETA EL FORMULARIO Y TE CONTACTAREMOS

¿CÓMO FUNCIONA?

TransTicket® en Alianza con SIDIMAX® Grupo de Corredores de Propiedades del Sur de Chile pone a disposición de particulares, empresas, su servicio donde podrás sortear esa propiedad que tanto quieres vender, lo mejor de todo, te reembolsamos el 100% de los fondos a los participantes si no se vende la cantidad mínima de tickets del sorteo, a su Billetera Virtual TransWallet®.

En alianza con:

SidiMax
  • Vendemos propiedades de todo Chile, primero completa el formulario de esta página o escribe a ventas@transticket.cl
  • Te contactaremos para pedirte los antecedentes de la propiedad: Escritura, certificado de dominio, certificado de tasación del inmueble.
  • Luego firmaras un contrato de exclusividad para TransTicket® mientras duré el sorteo, el periodo es de 3 meses, prolongables hasta 4 meses. (120 días) desde la publicación en el sitio web.
  • El valor del traspaso de la propiedad esta implícito en el valor del ticket pagado por el participante por lo que el ganador no deberá desembolsar
  • Si no se completa el mínimo de participantes establecidos en las bases del sorteo te devolveremos el 100% de los fondos a los participantes, a su Billetera Virtual TransWallet®.

VENDE TU CASA AHORA EN TRANSTICKET: COMPLETA EL FORMULARIO Y TE CONTACTAREMOS.