Preguntas Frecuentes

Asistencia rápida
al usuario

En esta sección encontrarás una serie de preguntas que hemos construido a partir de las consultas de nuestros clientes.

Estas preguntas podrán ayudarte a saber más sobre nuestros servicios y adquirir conocimientos básicos que te ayudarán a manejarte mejor. Si aún tienes dudas, por favor comunícate directamente con nosotros para poder entregarte asistencia oportuna.

¿Qué es TransTicket.cl?

TransTicket es un portal de ventas de muebles e inmuebles, productos y servicios por sorteo, donde cada usuario registrado podrá efectuar la compra de uno o mas Ticket`s, de los productos y/o servicios publicados en el portal de ventas por sorteo.

¿Qué Productos y/o Servicios se venden en el Portal?

TransTicket pone a disposición una serie de categorías, ya sean nuevos o usados tales como:

— Vehículos Nuevos & Usados ( Concesionarios/Particulares)
— Computación & Electrónica
— Viviendas de Constructoras e Inmobiliarias
— Propiedades & Terrenos
— Combustibles Gasolina / Diesel
— Salud & Bienestar
— Viajes & Estadías
— Servicios de Marketing Digital.

¿Qué necesito para comprar ticket`s en el Portal?

Cada usuario registrado como comprador en https:// www.transticket.cl, debe aceptar los términos y condiciones de uso del Portal, así como sus políticas de privacidad de uso de la información.

¿Qué veracidad tiene la venta de Productos y Servicios por Sorteo tanto en Chile y fuera del País?

La veracidad estaría dada por el registro de los usuarios del portal, que intervienen para llevar a cabo cada venta por sorteo, manifestando de buena fe, y previa corroboración su identificación, mail y teléfono . En caso muebles e inmuebles mediante la visita y presentación de documentación del bien raíz o automóvil las cuales son revisadas por departamento legal de TransTicket.

La Veracidad fuera de Chile esta dada por el portal, su sistema de seguridad y registro de IP.

¿Qué Información o documento debo proporcionar al registrarme?

La información que solicitada TransTicket, corresponden a los datos personales del usuario que quisiera registrar en el portal de venta por sorteo, mediante un formulario de registro. Dicha información será utilizada para corroborar identidad del adjudicador de la venta por sorteo, una vez esta haya finalizado.

¿Cómo se fija el valor de un Ticket?

El rango de precio de un ticket, va desde los $100 CLP, hasta un N Valor, donde se toma valor de venta del producto y/o servicio, y se divide por la cantidad de usuarios que se necesitan para efectuar la venta por Sorteo, ademas se deben considerar gastos operacionales y notariales asociados a cada venta por Sorteo.

¿Existen cantidad mínima y máxima de ticket ?

TransTicket, cada producto y/o servicio publicado en el portal, cuenta con una cantidad mínima y máxima de ticket a vender, para cada venta por sorteo que se realice.

Al cumplirse la condición, mínima de ticket vendidos, del producto y/o servicio, se iniciara un contador automático ( fecha y hora), donde se estipulara desde 5 a 10 días de corridos para la adjudicación del producto y/o servicios, entre los usuarios que hayan y realicen compras de ticket, dentro del plazo establecido en cada venta por sorteo.

¿Qué Cantidad de Ticket puedo Comprar?

Cada Sorteo, acepta N Cantidad de Ticket a comprar por usuarios registrados, solo tiene un tope en cantidad máxima de ticket declarado por cada sorteo en el portal.

¿Entre qué fechas se realiza él sorteo?

Al cumplirse la condición, mínima de ticket vendidos, del producto y/o servicio, se iniciara un contador automático ( fecha y hora), donde se estipulara desde 5 a 10 días de corridos para la adjudicación del producto y/o servicios, entre los usuarios que hayan y realicen compras de ticket, dentro del plazo establecido en cada venta por sorteo.

¿Qué pasa si un ticket no se carga?

En el caso que un ticket no se cargue a la cuenta del usuario, deberá contactar al siguiente correo ayuda@transticket.cl, o dejar sus comentarios mediante el chat dispuesto en el portal. Las cuales serán analizados y respondidas dentro de un plazo no mayor a 24 hrs.

¿Cómo se efectúa la entrega del producto y/o servicio?

Los resultados de cada venta por sorteo,  fecha y lugar de entrega del producto será comunicado a cada ganador, según información de registro proporcionada por cada participante en el Portal de Ventas por Sorteo de TransTicket.

En cuanto a los servicios, estos serán entregados a cada adjudicador de la manera mas eficiente, previa coordinación con el ganador, ya sea vía mail o telefónicamente.

¿Cuánto días tengo hacer efectiva mi adjudicación?

El plazo para reclamar el producto y/o servicio por parte de los adjudicatarios, vence fatalmente a los 10 días de corridos, a la fecha de la venta por sorteo, debiendo ser retirado el producto y/o servicio antes de las 17:00 horas en el lugar señalado al momento de la comunicación sobre los resultados del sorteo. En caso que alguno de los adjudicatarios, antes del plazo indicado anteriormente, no hubiese dado aviso de cualquier problema para retirar su producto y/o servicio, perderá irrevocablemente éste, sin derecho a compensación o indemnización alguna de TransTicket.

¿Cuáles son los medios de pago?

TransTicket, en su portal de venta por sorteo, cuenta con dos Medios de Pago.

Pago por WebPay: Portal de Pago en linea, para tarjetas de Crédito y Débito, por el cual podrás efectuar cargas de saldo a su TransWallet u efectuar compras directas mediante este medio de pago.

TransWallet: en este medio de pago el cliente comprar con un 10 % descuento al momento de realizar una  compra de uno o mas ticket`s, en alguna de nuestras ventas por sorteo, publicadas.

¿Beneficios de comprar con TransWallet?

Al efectuar tus compras con su saldo en TransWallet,  obtienen un 10% de descuento al comprar uno mas ticket`s en nuestro portal. De igual forma para ciertas fechas del año, se crearan cupones de descuento, solo asignados a la utilización de TransWallet.

¿Cómo puedo solicitar la devolución de mi dinero, o anular compra de Ticket?

Toda devolución de fondos, por concepto de retracto será de 24 horas; caso contrario se entiende que esta completada la transacción de fondos hacia TransTicket.